Casting // What we offer

Our clients are international and mainly businessmen.

...What we want el estilo natural y sabemos que esta norma se aplicará en nuestra agencia por lo tanto esperamos estar entre las citas de negocios con nuestros clientes con el fin de acompañarlo en su tiempo libre y que él pueda disfrutar de su viaje empresarial placenteramente. Ellos también les gusta que los acompañe a sitios públicos siempre y cuando seas una dama discreta y clásica, y por supuesto también agradecen el tiempo que puedas ofrecerle a solas ya que les gustaría salir de su vida cotidiana de solo trabajo y estrés por lo cual desean relajarse y experimentar algo nuevo y excepcional, y a cambio de esto serán muy atentos y generosos con usted.

Mi agencia se ocupa de los contactos

...Porque no tienes tiempo o la posibilidad para ello. Por esto te damos todas las ventajas en cuestiones de organización teniendo en cuenta tu situación personal y preferencial así haciendo las citas a tu horario y fechas que mas te queden mejor y también descartar cualquier preocupación en cuanto a su seguridad ya que te damos la fiabilidad de nuestros clientes antes de que te encuentres con ellos, estamos a tu servicio para darte el mejor apoyo ya que tomamos muy seriamente todo en cuanto a tu seguridad, podrás encontrar en mi un amigo personal y confiable como tu punto de contacto directo y podrás tener la certeza que siempre estaré ahí para cuando lo necesites.

En mi agencia no eres una emprendedora solitaria!

...No tienes una base segura para tus pequeñas aventuras? Aquí siempre tendrás alguien a tu disposición, listo para contestar tus preguntas y manejar todo el tema de organización, porque no es simplemente que el cliente te recoja, si no que continuamente será atendido con alta calidad en mi oficina y no te preocupes que siempre respetare tu tiempo en cuando a fechas y horarios para realizar las citas, y hacer todo lo que esta a nuestro alcance para asegurar que todo va estar bien tanto antes como después de la fecha de la cita.

Todos trabajaremos juntos para crear y mantener una relación de trabajo y respeto con el cliente y sobre todo hacer que él se sienta satisfecho y feliz con la atención recibida, y poder estar seguros de que se vuelva a repetir la cita ya sea contigo o con una colega de la agencia y esto no quiere decir que estés en competencia con las otras damas, sino que se complementen entre si. En muchas ocasiones un cliente que no es del agrado de nuestras chicas por ultimo resulta ser el hombre de sus sueños y usted también puede llegar hacer la mujer perfecta para uno de ellos (a través de mi agencia mas de un cliente ha formalizado una relación con una de nuestras chicas dando como resultado la pareja ideal para compartir sus vidas) El éxito de mi agencia demuestra que la confianza mutua es la que realmente funciona.

La discreción, honestidad y la confianza no sólo son honorables, si no que son esenciales tanto para nuestras chicas como para nuestros clientes.

...Todos los que hacemos parte de esta agencia requerimos discreción mutua y absoluta por lo que es muy importante que todos los detalles o dudas acerca de este puesto de trabajo lo trate exclusivamente conmigo. “secundarios” o acerca de las personas que se encuentran en este con texto. A cambio, usted puede estar segura de que va a recibir el mismo tipo de protección. Esta confianza y honestidad son la base para una colaboración armoniosa y mutua, esto es lo que hace la principal base sin la cual nuestro trabajo sería inconcebible.

Las mentiras son inaceptables e imperdonables. Dado que, tarde o temprano la verdad, es inevitable y saldrá a la luz, si por un momento te sientes tentada, debes considerar esto cuidadosamente y mejor hablarme abiertamente. Eso nos ahorra tiempo. Sólo si somos definitivamente honestos uno con el otro podemos encontrar soluciones rápidas a cualquier tipo de problema que se llegue a presentar.

Lógicamente, necesitamos foto tuyas, sin embargo podemos asegurarte la discreción en lo que sea necesario, hay varias posibilidades.

Cuanto más sexis y hermosas sean todas las fotos, es mas alta la probabilidad de obtener buenas respuestas en cuanto a citas con nuestros clientes. Tenemos nuestro propio fotógrafa que hace un excelente trabajo profesional, ella es muy paciente y le ayuda con una gran empatía con diligencia presentarte y ventajosamente como sea posible. Si lo desea, también puedes ocultar el rostro antes de la publicación, por lo que permanecerá en el anonimato. Si usted requiere una discreción absoluta, entonces no vamos a publicar sus fotos y solo las enviaremos a los contactos que tú desees ya que requerimos tu permiso previo. Seleccionados: clientes VIP exclusivos y regulares. Por favor, reconoce, sin embargo, que esta opción limitará severamente tus oportunidades.

Damos gran importancia a la exclusividad.

...Por lo tanto, en principio, no aceptamos que las damas de nuestra agencia trabajen para otras agencias u otros sitios profesionales con sus propias páginas web.

En caso de que empieces a trabajar para nuestra agencia y ocultes que ya eres parte de otra agencia en internet, deberás tener muy en cuenta que nos enteraremos muy rápidamente. Consideramos esto como una violación imperdonable de la confianza y las inevitables consecuencias seguirán.

Para una buena dama no será necesario exponerse con varios proveedores. Nuestra situación de orden público es tal, que estamos continuamente en busca de muchas chicas más.

Una observación que te hacemos es que debes tener una idea acerca de la tarifa que deseas, Estamos siempre dispuestos a escucharte. En tal caso, puede crear su propia estructura de tasas individuales, siempre que se ajuste y sea fácilmente representable por la agencia.